Marpadal Interactive Media, Formación online y desarrollo de contenidos multimedia

Servicios de Márketing Digital Online

Le Ayudamos a Vender Más y a rentabilizar su inversión

En Marpadal Interactive Media Impulsamos su negocio hasta el éxito ideando e implementando estrategias de marketing acorde a las necesidades de su negocio. Una estrategia de marketing bien planeada es la fórmula perfecta para conseguir los objetivos marcados. Es por eso que en Marpadal ponemos a su disposición diferentes herramientas para generar negocio de una forma natural, y donde maximizar los resultados en la captación de clientes y el aumento de ventas, es nuestro principal objetivo.

  • Posicionamiento en Buscadores (SEO y SEM)
  • Campañas PPC (Pago Por Click)
  • Google Adwords
  • Google Analytics
  • Email Marketing
  • Inbound Marketing
  • Marketing en Redes Sociales
 

Posicionamiento en Buscadores

SEO y SEM para su web

Uno de los factores importantes en el Marketing Online es el Posicionamiento en Buscadores. El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio Web. Marpadal Interactive Media cuenta con una amplia experiencia en Posicionmiento en Buscadores, y dentro del servicio de Marketing Online ofrece los servicios necesarios para poder posicionar de forma adecuada cualquier sitio Web.

posiconamiento en buscadores
 

Campañas de Enlaces y Pago por Click

Enlaces Patrocinados

Campañas de Enlaces y Pago por Click

Las Campañas PPC (Pago Por Click), son una herramienta más dentro del Marketing Online. Crear una buena Campaña PPC puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso a la hora de promocionar un producto a través de Internet.

Estas campañas permiten posicionar en los primeros puestos de buscadores enlaces patrocinados que redirijan miles de usuarios a nuestros sitios Web. Nosotros podremos establecer el precio que queramos por click, cuanto mayor sea el precio, mejor posicionados saldrán nuestros enlaces.

 

Anuncios en Google Adwords

Ahorre dinero y crezca Ventas

Google Adwords es una herramienta de marketing online que nos permite crear anuncios personalizados sobre nuestro producto o sitio Web que aparecerán en Google. Estos anuncios nos serán muy útiles a la hora de captar clientes, ya que los usuarios simplemente al hacer click en el anuncio serán redirigidos a nuestro sitio Web.

Cuando los usuarios buscan en Google una de las palabras clave que ha establecido, el anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda. De este modo, dirigimos los anuncios a un público interesado en nuestros productos o servicios. Además, Google Adwords nos permite hacer una segmentación local y regional, nos permite configurar los anuncios para que se muestren solo a aquellas personas que realizan búsquedas en una región concreta. Ahora es muy fácil dirigirse a los clientes online que estén, por ejemplo, a menos de 40 kilómetros de nuestra empresa.

Anuncios en Google Adwords
 

Google Analytics

La Métrica al servicio del Márketing

Google Analytics

Google Analytics no solo le permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, cómo han llegado a él y qué puede hacer para que sigan visitándolo. Google Analytics se basa en una plataforma de informes potente y fácil de usar para que pueda decidir qué datos desea ver y personalizar sus informes con solo unos clics.

Los informes de contenido le muestran qué partes de su sitio web tienen un buen rendimiento y qué páginas son más populares para poder crear una mejor experiencia para sus clientes. La Web es un lugar social, y Google Analytics mide el éxito de sus programas publicitarios para redes sociales. Puede analizar la interacción de los visitantes con las funciones para compartir de su sitio (como el botón +1 de Google) y el modo en que se implican con su contenido en las plataformas sociales.

Aproveche al máximo su publicidad gracias a la información sobre el rendimiento de sus anuncios en redes sociales, para móviles, de la red de búsqueda y de display. Enlace la actividad del sitio web con sus campañas de marketing para obtener una perspectiva completa y mejorar el rendimiento de su publicidad.

 

E-Mail Márketing

Captación y Fidelización de Clientes

El Email Marketing es otro de los factores muy útiles dentro del marketing online. Casi todos los usuarios, consultan a diario su email y es un medio muy interesante para difundir publicidad de nuestros productos o sitio Web. El envío masivo de Emails nos permite de forma rápida llegar a miles de usuarios, que podría estar interesados en nuestros servicios.

 

Inbound Marketing

El más efectivo para Negocios Online

Servicios de Márketing Digital Online

Desde que se formulara su definición en 2005, el inbound marketing o marketing de atracción ha sido reconocido como el más efectivo en cuanto a negocios online se refiere. En lugar de los anteriores tipos de marketing de tipo “externo” consistentes en comprar anuncios o listas de correo electrónico esperando que los visitantes se convirtieran en clientes potenciales, el marketing interno se centra en la idea de crear contenidos de calidad que atraigan al público a nuestro y, por tanto, a nuestros productos o servicios; ya que consiguiendo crear armonía entre lo que publicamos con los intereses de nuestro público objetivo lograremos atraer visitantes a nuestro sitio que de forma casi natural.

Este público se convertirá en leads y, posteriormente, en clientes que al haber quedado complacidos con nosotros nos proporcionarán una vía todavía más potente para seguir atrayendo visitantes. En definitiva, crear marketing que la gente disfrute, publicando contenido adecuado en el momento y lugar oportunos, haciendo así que sea relevante y de ayuda para nuestros clientes de una forma no intrusiva.

Nuestras estrategias ayudan a los clientes a dirigir su campaña de social media y su política de presencia en la Red de forma que interesen y capten la atención de su público potencial hacia sus productos.

 

Marketing en Redes Sociales

Miles de posibles clientes al alcance de un click

El uso de redes sociales es un factor importante del marketing online. Miles de posibles clientes utilizan a diario redes sociales y es importante hacer ver nuestros productos y sitios Web. Marpadal Interactive Media conoce las distintas técnicas de marketing en redes sociales, que permitirán difundir de forma eficiente anuncios y enlaces útiles que lleguen a un público específico.

Hoy día, difundir tu marca en redes sociales es vital para obtener un mejor posicionamiento en buscadores, ya que esto mejorará el tráfico de tu sitio Web, multiplicará de forma notable los enlaces que dirigen usuarios a tu web, lo que provocará una mayor productividad online.

Marketing en Redes Sociales
 
 
 
 

Contacte con Nosotros

Si lo desea puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario, en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted. Estaremos encantados de atenderle y atender su solicitud. En Marpadal interactive Media. somos profesionales con má de 10 años de experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación.

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

© 2017 Marpadal Interactive Media, S.L

Volver a Arriba