Marpadal Interactive Media, Formación online y desarrollo de contenidos multimedia

Imagen Corporativa

Desarrollamos el Branding de su Empresa

La Imagen Corporativa o de marca es la imagen de la empresa. La idea que permanece en la mente del consumidor, transmite los valores de la compañía y actúa como motor de venta. En Marpadal Interactive Media creamos y gestionamos la Imagen corporativa de su empresa, utilizando soportes físicos y electrónicos creando una sólida imagen de marca.

Toda organización necesita una identidad propia, que a la vez, la distinga del resto de sus competidores y pueda unificar su gama de productos y servicios. En Marpadal, ofrecemos nuestros servicios con el aspecto más visual de la imagen corporativa, diseñando la línea gráfica y de branding de nuestros clientes y realizando el resto de tareas de marketing, desde el diseño web hasta el SEO, en consonancia a la imagen que el cliente desea ofrecer y que nosotros plasmamos en nuestros servicios.

Nuestros creativos adaptarán tu visión a las realidades del mercado, físico y online, y te ofreceremos asesoramiento sobre cómo implantar tu identidad en la Red, y en todo tipo de soporte físico. Trabajamos desde el principio captando la esencia de la actividad de su empresa u organización; creando su logotipo o marca comercial, seleccionando cuidadosamente la composición tipográfica, su símbolo y la gama cromática que la marca adopta como distintivo representativo.

 

Logotipos e Identidad Corporativa

Realizamos la Normalización de los elementos visuales y verbales de su marca

La importancia de la comunicación crece cada día, de tal manera que las empresas necesitan herramientas para expresarse en cualquier medio. Y el logotipo es el instrumento básico para hacerlo. El logotipo es el corazón de la identidad de una marca, el elemento que expresa su personalidad inequívocamente y la pieza que abandera la comunicación corporativa. Pero no sólo es fundamental para las empresas. También lo es para cualquier producto o servicio que, como tal, tenga que mantener contacto con sus públicos.

Una vez generada la identidad corporativa es de vital importancia generar un documento que recoja la normativa de creación y aplicación de los elementos que conforman nuestra identidad. En Marpadal Interactive Media, desarrollamos la imagen corporativa de su empresa, desde el diseño de su logotipo, pasando por su implantación en cualquier soporte y finalmente, la elaboración de un Manual de Identidad Corporativa donde se recojan las normas de aplicación de los distintos elementos gráficos y verbales que componen la identidad.

Imagen corporativa
 
 
 
 

Contacte con Nosotros

Si lo desea puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario, en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted. Estaremos encantados de atenderle y atender su solicitud. En Marpadal interactive Media. somos profesionales con má de 10 años de experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación.

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

© 2017 Marpadal Interactive Media, S.L

Volver a Arriba