Marpadal Interactive Media, Formación online y desarrollo de contenidos multimedia

Diseño y Maquetación de Dossieres de Empresa

La mejor herramienta para la comunicación visual

En Marpadal Interactive Media ofrecemos también servicios de creación de Catálogos de Empresa y Productos, gracias a nuestros diseñadores gráficos, podemos crear revistas o folletos avanzados y modernos que ayuden a vender sus marcas, servicios o productos.

A la hora de buscar clientes, es importante tener una presentación profesional de empresa que explique la actividad y los servicios que ofrece, presentando, por un lado, la información corporativa de la empresa, y por otro un contenido creativo, que representa la personalidad de la entidad, con el fin de despertar el interés en futuros posibles clientes.

Las palabras no son el único medio para transmitir una información o una idea. Gracias al diseño del dossier podemos representar los aspectos estratégicos de una forma sencilla, elegante, con visión tecnológica, y de forma directa. El diseño gráfico es la mejor herramienta de la comunicación visual para transmitir los valores corporativos de una entidad. Además los dossieres pueden estar impresos o pueden estar en formato digital, con los que podemos hacer marketing online a través del correo electrónico sin tener que asumir costes de impresión ni de logística.

 

Folletos dípticos, trípticos y Catálogos

Sólidos criterios de diseño gráfico y creatividad

Los folletos publicitarios y catálogos son una herramienta comercial muy útil para ofrecer la gama de productos o servicios de una empresa o entidad; en cualquier visita comercial facilita la exposicion y apoya los argumentos de venta. La principal diferencia entre el folleto y el catálogo es su volumen de páginas, el folleto es una exposición mucho mas breve de los productos o servicios, en cambio los catálogos se componen de varias páginas. Todos ellos son publicaciones que ofrecen una completa información visual, siendo el mejor medio que tiene existe para dar a conocer sus productos o servicios directamente al consumidor, bien en papel o de forma digital; y permitiendo enseñar de una forma correcta todos los contenidos deseados.

En Marpadal interactive Media nos encargamos de gestionar de forma integral el diseño gráfico, desde un sencillo catálogo o folleto a la más completa campaña de publicaciones de productos y servicios, ofreciendo soluciones creativas, eficaces e innovadoras que potenciarán el valor de su Empresa, imagen, marca o producto.

Folletos dípticos, trípticos y Catálogos
 
 
 
 

Contacte con Nosotros

Si lo desea puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario, en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted. Estaremos encantados de atenderle y atender su solicitud. En Marpadal interactive Media. somos profesionales con má de 10 años de experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación.

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

© 2017 Marpadal Interactive Media, S.L

Volver a Arriba