Marpadal Interactive Media, Formación online y desarrollo de contenidos multimedia

e-Learning

Expertos en Formacion Online

Los vínculos de Marpadal IM con el ámbito de la Educación son sólidos. Creemos que el desarrollo de las nuevas tecnologías, la aparición de material educativo multimedia interactivo y el desarrollo de los dispositivos móviles como tablets y smartphones, han cambiado la relación que el alumno mantiene con el objeto de aprendizaje. Estamos comprometidos con la revolución educativa y formativa que supone la integración de todos estos nuevos recursos en la educación.

Uno de nuestros principales proyectos de e-Learning es Campuseducacion.com®. Esta plataforma de e-Learning hereda la exitosa trayectoria de Campusdocente® en materia de formación y se adapta a las nuevas tecnologías y servicios proporcionados por Marpadal Interactive Media.

Con un excelente posicionamiento y tráfico de usuarios mensual, es sin duda un referente en portales integrados de servicios de formación. Mejorar la experiencia de usuario desde cualquier dispositivo es sin duda una de nuestras prioridades. Por ello hemos desarrollado un sistema integrado PLE donde se integran campus virtual, redes sociales, materiales complementarios para tablet y smarthphones, sistema de Videoconferencia, etc.

El éxito cosechado con nuestro sistema de formación y entornos de aprendizaje nos ha ido especializando a lo largo de los años en el desarrollo y gestión de campus virtuales y ofertas formativas integradas.

Campuseducacion.com hereda la exitosa trayectoria de Campusdocente.com
 
 
 

Contacte con Nosotros

Si lo desea puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario, en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted. Estaremos encantados de atenderle y atender su solicitud. En Marpadal interactive Media. somos profesionales con má de 10 años de experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación.

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

© 2017 Marpadal Interactive Media, S.L

Volver a Arriba